Paso a paso para preparar tu taza de té
En Tea and Be queremos que aprendas a preparar tu taza de té en hebras en seis sencillos pasos. Porque disfrutar de tu té o infusión es una auténtica experiencia. Toma nota.
1) Elige el té o la infusión que prefieras para cada ocasión. No siempre te apetecerá el mismo, cada momento es especial.
2) Calienta el agua a la temperatura indicada para cada té. Si no tienes termómetro, hierve el agua y déjala reposar dos minutos para los negros, rooibos y puerh; y cinco minutos para los verdes y blancos, aproximadamente. Te recomendamos que uses agua de calidad, preferiblemente baja en minerales (envasada o filtrada).
3) Prepara tu tetera, taza, infusor, cucharita medidora -puedes sustituirla por una cuchara de postre- y el reloj.
4) Mide la cantidad necesaria de té o infusión herbal. Para una taza pon una cucharita de té o infusión en 250 ml de agua. Si tienes una tetera de un litro, puedes preparar hasta cuatro tazas. Nuestro consejo: calienta antes la tetera.
5) Coloca el té o la infusión en el infusor y luego el agua. Respeta el tiempo de infusión indicado para cada té o infusión. Una vez transcurrido el tiempo, saca el filtro o el infusor.
6) Disfruta de tu té o infusión, este es tu momento. Be your Tea con Tea & Be Collections.
Deja un comentario