Mi pasión por el té
Me gustaría que conocierais un poco más sobre mi pasión por el té. Para mi el té es pura magia, me aporta tanto como ser humano a nivel físico y emocional que a día de hoy no podría vivir sin el. Es un bálsamo para mi alma y una sanación para mi cuerpo.
Mucho más que tomar un té
Empecé a disfrutar de esta bebida a los 16 años, así que ya hace mucho tiempo que corre por mis venas. Mi ritual del té empieza nada más levantarme y para mi son momentos sagrados. Me aportan quietud y reflexión cuando lo tomo sola, pero también los disfruto en compañía con amigos o familia.
Mis favoritos para cada momento del día
Mis tés negros preferidos, para la primera hora de la mañana, son Especias de Ceylan (un excelente Ceylon especiado de Sri Lanka) y Earl Grey Taj Mahal (un delicioso Assam de la india con un 13%, un porcentaje muy alto que lo distingue de otros tés).
Otro de mis favoritos -y que te recomiendo para tomar por las mañanas- es Singapore Morning: un té sofisticado como la ciudad que representa, una mezcla de té verde, blanco y negro con frutos rojos y pétalos de rosa con sabor a orquídea y fresa. Una auténtica delicia.
Cuando empieza a caer la tarde, suelo elegir entre un verde o blanco con menos teína: Nirvana (chocolate y coco) o Antiaging (especiado con Matcha). Aunque si que es verdad que aquí vario mucho, ya que la colección de verdes de Tea & Be es muy amplia. A medida que avanza la tarde, me decanto por un rooibos: Peace & Love (naranja y mango) o La Chica de Ipanema (piña y coco). O bien por infusiones herbales como Dolce far Niente (tomillo, romero y limón).
Continuará…
Deja un comentario